SHINee Peru [lovely fansite]

Aqui y en mi corazon siempre SHINee !!

[INF] Concierto de SHINee en Seúl repleto de ídolos, 02.01.11

Concierto del tour SHINee World en Seúl se jacta de un séquito de ídolo

user posted image

Después superar con éxito sus primeros conciertos en Tokio y Seúl durante la semana pasada, SHINeeconcluyó sus dos días de la gira de conciertos “SHINee World ” por la noche.

En medio de un público que van de los miles, se ha revelado que varias celebridades como Nichkhun de 2PM, Yunho y Changmin de TVXQ, Amber de f(x), Jia de missA, Seok Hoon de SG Wannabe, Nicole de Kara, Wheesung, Yoo Youngjin, varios miembros de Super Junior(Donghae, Siwon, Kyuhyun), Yoona y Jessica de SNSD, MBLAQ, B2ST y CSJH The Grace y el hijo de SHINee Yoogeun asistieron al concierto y mostraron su apoyo al quinteto de pop en el primer y segundo concierto.

El Príncipe tailandés de 2PM twitteó, “Acabo de regresar del concierto de SHINee! Wow! Fue la bomba! ^ ^ “con la siguiente imagen:

user posted image

Yunho y Changmin de TVXQ fueron capturados también por la cámara mostrandoa su apoyo con glowsticks aqua junto a Donghae de SuJu y Yoona de SNSD:

Los miembros de B2ST también expresaron su entusiasmo twitteando fotos durante todo el concierto. El líder Doojoon exclamó: “Todo el mundo ha venido al concierto de SHINee! Vamos a divertirnos ~~~~ ” con una imagen de la pantalla del concierto:

user posted image

Yoseob Twitteó, “El concierto de SHINee hizo que a Dongja (Dongwoon), yo y Doojoon de Yoon Duda nos latiera rápido el corazón, pero nos satisfació! Me divertí mucho viendo en medio los brillantes glowsticks, pero tuve que irme a la mitad TT a causa de mi horario TT. Estoy tan tristeeee” con una foto del maknae Dongwoon entre la multitud antes que el concierto empezara:

user posted image

Dongwoon también Twitteó, “fuí al concierto de SHINee, una foto con el Glowstick (?) No pude ver el final del concierto porque tenía una grabación TT TT TT TT he aprendido mucho y experimentado mucho, son tan geniales!!! ” y posteó la siguiente foto con su Glowstick:

user posted image

Yoogeun el amado hijo de SHINee de “Hello Baby” también estuvo presente apoyando a sus “padres” con un Glowstick aqua fuertemente apretada con su puño. Aunque él no es un ídolo, no pudimos resistirnos a publicar esta adorable foto!

user posted image

Aparte de las fans y las celebridades que asistieron a este concierto, las fans internacionales de todo el mundo también expresaron su entusiasmo a través de redes sociales como Twitter, haciendo que el término #SHINeeworldconcert esté en la lista de tendencias mundiales.

Fuente: Chosun, DC Gallery, Twitter
Créditos: Allkpop
Traducido al español: fanny@shineeperu.net

Una respuesta a “[INF] Concierto de SHINee en Seúl repleto de ídolos, 02.01.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: