SHINee Peru [lovely fansite]

Aqui y en mi corazon siempre SHINee !!

[INF] ]La fans están furiosas con la SM por tratar a Onew como a un robot

La fans están furiosas con la SM por tratar a Onew como a un robot.

Posted Image

He leído que las fans han estado quejándose sobre como la SM trata a Onew como si fuera un robot. Se dice que Onew es el miembro más explotado desde el 2010 hasta ahora.

A inicios del 2010, Onew apareció en Hello Baby con SHINee, tuvo el papel protagonista de Jubong en el musical Brothers Were Brave.También tuvo apariciones en Star King y Star Golden Bell.Junto a eso, SHINee también estuvo haciendo promociones alrededor del sur de Asia.

A mediados del 2010, Onew obtuvo el papel protagonista,Drew,en el musical Rock of Ages.Al mismo tiempo que estaba ocupado promocionando Lucifer y Hello con SHINee en Corea del Sur y en el extranjero.
Onew también participó como MC en el programa nocturno YHS,y en Music Core junto a Minho. También apareció en varios programas de variedad e incluso fue host en uno de los programas de premios de final de año.

En Diciembre 2010,SHINee estaba ocupado preparando su concierto en Japón y Corea del Sur, pero igual participaron en todos los especiales de los Gayos.

SHINee incluso celebró Navidad y Año Nuevo en un concierto, ya que que aún estaban practicando para la presentación.

Enero-Febrero 2011, SHINee se fue a Taiwán y Australia. Apenas volvieron a Corea, Onew asistió a la grabación del especial de Año Nuevo. Luego, Onew, junto a Minho, fueron a Tailandia para otro especial de Año Nuevo. Onew se enfermó en Pattaya pero aún así grabó el programa. Cuando volvieron a Corea, Onew necesitaba grabar otros dos programas de Año Nuevo junto a Key,luego asistio a las competencias atléticas entre idols y los programas de premiacion junto a SHINee.

Salió levemente herido durante las competencias atléticas, pero aún así viajó a Japón para el SM Town Tokyo.Se le vio cojeando en el aeropuerto de Japón. Luego de regresar a Corea, Onew tenía que ser DJ en Sukira junto a Key, y luego grabar Happy Together con DBSK y f(x).

Onew es el único miembro de SHINee que no pudo celebrar el Año Nuevo Lunar con su familia (tenía que trabajar), en vez de eso, lo celebró con Simon D y algunos amigos. Se ha dicho que mientras los otros miembros fueron a la boda del manager de Suju, Onew tenía que grabar en Oh My School.
Luego SHINee tuvo una sesión de fotos y autógrafos para las Fans, para Maypole y un fan meeting para Santa Fe.

También grabaron lo de la subasta. Ayer Onew fue a grabar Star King y se puso mal. No pudo asistir a Sukira, donde se suponía que sería DJ.

Las fans están realmente furiosas por como la SM trata a Onew. Al parecee lo están explotando(DEMASIADO).

Créditos: -shixie03- @ soompi + SHINee shawols SG
Traducción:sandy@SPF

9 Respuestas a “[INF] ]La fans están furiosas con la SM por tratar a Onew como a un robot

  1. mizuki lee 9 marzo, 2011 en 3:34 PM

    u.u
    pobre d onew oppa!!!
    no es justo la q SM lo trate asi!!!…..u.u tambien tiene q descansar!!

  2. sandra 9 marzo, 2011 en 9:06 PM

    No es justo para el lindo de Onew,pro aun asi es admirable por seguir teniendo siempre esa sonrisa q nos enamora y encanta lo amo y lo apoyo!!! YA DEJENLO DESCANSAR Y ESTAR UN TIEMPO CON SU FAMILIA SE LO MERECE ^_^ Saranghae

  3. saira 11 marzo, 2011 en 7:19 PM

    yo opino k a otos les den un gran descanso ellos tambien se aburen de aser lo mismo elllos kieren ser ellos mismos
    onew estamos con tigo y tkm alos demas tanbien y cuidense

  4. elizabeth 11 marzo, 2011 en 10:42 PM

    esa asquerosa SM ya me tiene hasta el gorro con eso de tratar mal a sus idolos….pobre mi queridooo onew…espero que pueda descansar un poco x que todo lo que ha hecho es como un maraton de actividades para el solo…Noooo quiero q se ponga mal…oppa saranghae!!! ñ_ñ

  5. chikacydon101195 15 marzo, 2011 en 1:40 AM

    pobre de mi amdo onew..
    no ceen ke merece unas vacaciones??
    yo opino ke las playas de cancun estan mas ke disponibles 😀
    mi amor no debe trabajar tanto deveria de disfrutar mas de su
    jubentud dspues vendran las proupaciones

  6. YERXIAN 6 abril, 2011 en 9:55 PM

    MALDITOS LOS ODIO KON TODA MI ALMA …ONEW..NO ES UNA MAQUINA..TMB TIENE K DESKANSAR…..EXPLOTADORES..SM..LO ODIO..POR NO E SSOLO ONEW..(ONEW ..TUS FANS T VAMMOS A APOYAR 100PRE OPPA ESTARESMOS AI PARA SOSTENER DE TI…
    …TMB HIXO KON TVXQ,,LOS DIOS SM..POR ESO JAE YUCHUN,JUNSU..SE FUEERON Y AUN KEDAN MIN Y YUNHO..LOS AMO ..TVXQ……SARANGHEO….AKASO LA SM NO TIENE SENTIMIENTO PRIMERO PIENSE EN EL BIENESTRA DE SUS IDOLOS Y DEPUES EL MALDITO DINERO POR K SI ESTO SIGUE ,,LAS FANS S REVELARAN..AUNK NO SE A UNA SHAWOL TMB SIENTO EL DOLOR..POR K ES ONEW……ONEW,,YO CASSIOPEIA ESTARE DE SOPORTE PAAR SOSTENERTE SIMEPRE…

  7. lunaa 13 febrero, 2012 en 7:53 PM

    ooo pobre anoew se me rompe el corazon en mil pedazoz ojala y la compañia entre en razon y te de un poco de libertad y descanso o de lo contrario se nos va a enfermar no T_T oppa saranghee¡¡¡¡
    SM dejenlo descansar

  8. LeeJinkioppaSaranghe 21 diciembre, 2012 en 2:02 PM

    Me da rabia que lo exploten por la chucha , me da impotencia encima no es por despreciar a los otros miembros ni nada pero a ellos no les exigen tanto y son mas queridos por todas las Shawol como Taemin y Minho que son los mas populares ;/ esa wea me da rabia

  9. Maria Ysabel Lopez Cuadros 23 diciembre, 2013 en 6:21 PM

    que aueso esèro que ya haya bajado ese abuso a onew.. tambien estuve leendo en secretos kpop, que deben botar aonwe y que es feo y too eso… eas idiotas de verdad no saben lo que el en realidad hace y asi siendo ignorantes del tema o de lo que pasa hablan!!! de verdad que dan coleraaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: